Martes, 29 de enero del 2019
El frizz suele apoderarse de nuestra melena en temporadas de humedad, cuando abusamos de las herramientas de calor y también, cuando no hidratamos constantemente nuestras raíces.
Para ganarle la batalla a este problema, te recomendamos poner en práctica los siguientes trucos anti-encrespamiento que seguramente no conocías.
¡Se convertirán en tus mejores aliados!
1. SECA Y CEPILLA CORRECTAMENTE
Si quieres evitar enredos y encrespamiento a toda costa, pon atención a lo que debes hacer después de bañarte:
Primero, cepilla el pelo (cuando esté húmedo) con un peine de cerdas gruesas y separadas; luego, envuelve cada mechón con una toalla y presiona ligeramente para que las fibras absorban el exceso de líquido.
Si tu cabellera es rizada, seca con un difusor y de ninguna manera frotes con la toalla, ¡esto dejará mucho más frizz de lo que te imaginas!
2. APLICA UNA BOMBA ANTI-FRIZZ
Los remedios caseros para controlar el cabello esponjado suelen ser muy efectivos y este es nuestro preferido:
Mezcla un huevo, una cucharada de miel y una de aceite de oliva, después aplica en todo el pelo y lava al cabo de 20 minutos.
Repite el proceso, tres veces a la semana, para humectar y mantener tu melena en su lugar.
3. ¿BABYHAIRS? ¡NUNCA MÁS!
Para aquellas veces que ya estás peinada pero, con el paso de las horas salen esos molestos pelitos que arruinan tu hairstyle, ¡aplica este truco!
Todo consiste en limpiar una varita de cualquier rímel que ya no ocupes, rociar fijador a 15 cm de distancia y pasar el mini-cepillopor las zonas con babyhairs.
¿El resultado? Volverás a lucir arreglada y con un peinado más impecable que nunca, ¡en segundos!
Vía GLAMOUR
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."